Quantcast
Channel: Josué Ferrer. » transexuales
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Están de psiquiatra.

$
0
0

Vamos a contar tres historias reales. La primera trascurre en el País de Gales. Dos hombres casados y con hijos se divorcian de sus respectivas esposas e inician una relación gay. No contentos con esto se hacen una operación de cambio de sexo y pasan a ser lesbianas transexuales. Finalmente, y como guinda del pastel, se casan.

La segunda. En Estados Unidos una chica se hace una operación de cambio de sexo pero decide conservar sus genitales femeninos. El transexual se casa con una mujer,  decide tener hijos por inseminación artificial y se convierte en el primer hombre embarazado de la historia. El feliz papá dio a luz tres niños y luego se separó.

La tercera, también en Estados Unidos. Un niño de 11 años viste con ropa de niña y responde a un nombre femenino. Es el hijo adoptivo de dos lesbianas. Ellas decidieron que sería una chica. El niño toma bloqueadores de hormonas que retrasan la pubertad y la familia recauda dinero para una operación de cambio de sexo.

Si yo digo que soy Napoleón Bonaparte me pondrán una camisa de fuerza. Si voy al banco y digo que me llaman Josué Rockefeller y que quiero retirar mil millones de mi cuenta llamarán a la policía. ¿Qué  diferencia a un loco de un transexual? El segundo tiene un grupo de presión que lo defiende… El primero no.

Están de psiquiatra las personas que desean cambiar de sexo.  Padecen un grave desequilibrio mental pero éste no se resuelve con una transformación de genitales sino con ayuda psiquiátrica y espiritual. No está nada bien seguir la corriente a alguien que dice que es Napoleón. Tampoco a un varón que quiere ser mujer o al revés.

Están de psiquiatra los que creen que una operación de cambio de sexo es algo auténtico porque si tú eres un tío por mucho que te pongas tetas de silicona, te hormones y te hagas una vaginoplastia, vas a seguir siendo un tío porque tienes un cromosoma XY que no se puede cambiar ni con toda la cirugía plástica del mundo.

Están de psiquiatra los progres que defienden que este tipo de situaciones son normales, buenas y deseables. Al enfermo le animamos a incrementar su delirio, a la locura le llamamos estilo de vida y al ciudadano cuerdo que se atrave a decir que todo esto es una barbaridad se le acusa de homófobo y de nazi. Esta sociedad apesta.

Esta pobre gente está gravemente perturbada y necesita nuestra ayuda; no que incentivemos su paranoia. La civilización occidental se está yendo por el retrete. ¿Qué demencia  colectiva se está adueñando del mundo como para que vea normal monstruosidades tales? Estamos desafiando a Dios y lo pagaremos muy caro.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images